lunes, 23 de julio de 2012

¿Aportaciones de cafetales en una hoja de calendario?


El café y el medio ambiente.

 (Las bondades del cultivo de café bajo sombra)

Hace unos días me encontré una nota al reverso de la hoja de un calendario, la cual antes de desecharlas me di a la tarea de leerla (como hago con todas sea el tema que sea) y esta ocasión hablaba sobre las cifras preocupantes que pasan al no cuidar nuestro medio ambiente y que el área de cafetales existentes y cultivados bajo sombra protegen en pro del medio y de todos los seres humanos ya sean consumidores o no del aromático.

A mí me parecieron cifras muy importantes de mencionarles, ya que es parte fundamental de este mismo blog  (café, campo, ambiente) y sobre todo me llamo la atención el recalcar que miles de hectáreas cultivadas en México pertenecen al bosque que se menciona en la lista y con ello todas las aportaciones benéficas que se presentan y que  podrán leer a continuación:


  
Y para aquellos que me han preguntado por el MSN o facebook sobre que más pueden tostar en los tostadores de cilindro giratorio estoy preparando unas notas y tratare de subirlo al blog a más tardar este mismo miércoles.


¡Sigamos consumiendo café cultivado en México¡


Gracias por sus comentarios los cuales son bienvenidos.





Gracias.

Atentamente
MAQUINAS,  EQUIPOS  Y SERVICIOS 100% MEX.

Ing. Roberto Zapata Huerta

Para cualquier duda al respecto te dejo los siguientes números:
Tel/Fax. 01 (228)  8161634, 8167262
ID: 92*891201*2
www.mye100mex.com.mx
Chat: rozahu@hotmail.com
email: rozahu@hotmail.com 
Facebook: rozahu@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario